diseño para no diseñadores

Herramientas de diseño para no diseñadores: Presentaciones de impacto

En un entorno tan globalizado como el actual, resulta necesario para las empresas dedicar esfuerzos y recursos a sus plataformas digitales. Es decir a sus redes sociales, página web y landing pages. Respecto a las cuentas oficiales en redes. Un factor de gran relevancia es el diseño de las piezas que serán publicadas en cada una de estas. Sin embargo, muchas veces se dejan desatendidos otros puntos de contacto en los que el diseño es fundamental: Durante las presentaciones a clientes, socios, colaboradores, etc. 

 

Lee también:¿Cómo generar presentaciones de impacto?

 

Las pequeñas y medianas empresas, a diferencias de aquellas que cuentan con mayores recursos económicos, rara vez pueden tercerizar este servicio. Razón por la cual, muchas veces se ven en la necesidad de gestionar estas actividades por su cuenta. Es por ello que, sabiendo cuán complicada y/o tediosa puede resultar esta labor para un profesional no especializado en diseño hemos decidido elaborar una lista de plataformas que se especializan en proporcionar herramientas dinámicas e intuitivas para no diseñadores, permitiéndoles obtener resultados óptimos utilizando su creatividad.

 

Genial.ly

Esta plataforma cuenta con la posibilidad de crear contenido con imágenes interactivas. Es considerado como una opción más avanzada a prezi. En este sentido, esta web puede ser usada para crear infografías, mapas cuestionarios, posters, etc.

 

Slidebean

Este software te permite “centrarte en lo importante”, pues separa el contenido del diseño. Una vez hayas determinado el primero, el programa realizará sugerencias acordes a él. Encuentra plantillas académicas, para start-ups, etc.

 

Emaze

Esta web es una de las menos conocidas. No obstante cuenta con varias funciones que podrían resultar útiles para tu empresa, pues su servicio es completamente on-line, razón por la cual no amerita pasar por una compleja instalación en tu equipo. Esta opción cuenta con formatos de video y en 3D.

 

Canva

Esta opción es, sin duda, la más conocida de la lista. Esto se debe a la versatilidad y variedad de opciones con las que cuenta esta plataforma. Con ella puedes crear desde poster y documentos A4 hasta historias para redes sociales, portadas, presentaciones, etc. El grado de dinamismo de esta web permite que, de manera intuitiva, incluso una persona principiante pueda alcanzar resultados óptimos. 

 

¿Tienes una idea de negocio o un negocio al cual le urge adaptarse a los cambios de la modernidad?  Contáctate con Deventos y Producciones y pregunta por todos nuestros planes y beneficios para tu empresa.

¡No olvides compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?