tendencias deventos

2021: Tendencias de trabajo y Recursos Humanos

¿Sabías qué según Forbes (2020) la diversidad, la equidad y la inclusión serán priorizadas en las empresas? Se optará por la adopción de discursos sociales como medio para generar una mejor imagen de marca e, incluso, comunicación interna. Asimismo, se han incrementado los esfuerzos en cuanto a desarrollo y aprendizaje del elemento humano.

Lee también: Descubre estos nuevos modelos de trabajo

El 2020 será recordado como un año de incontables disrupciones: Las tecnologías, las modalidades de trabajo, los eventos y la educación han evolucionado. En este sentido, existen muchas tendencias en las áreas de Recursos Humanos que este año y el próximo se verán incrementadas. En esta nota, DEVENTOS Y PRODUCCIONES descubre las más resaltantes:

  • La tecnología continuará ganando relevancia en la adquisición de nuevos postulantes. Las inteligencias artificiales serán incluidas durante las dinámicas de reclutamiento de prospectos para determinada vacante.

  • Se mantendrá el auge de las Metodologías para el cambio, la cual implica la creación e implementación de procesos, los cuales buscan mantenerse alineada a la planilla a los objetivos de la empresa y a las demandas propias del mercado.

  • Debido a la pandemia, las plataformas colaborativas y de comunicación ganaron gran popularidad. No obstante, estas no son las únicas herramientas existentes. Workplace ha ganado reconocimiento en los últimos meses. Dicha red social perteneciente a Facebook permite una gama más amplia de facilidades que otras plataformas de la competencia. En ella, se puede crear grupos, chatear, hacer transmisiones, etc. Todo eso entre miembros de una misma empresa. ç

 

  • Finalmente, el área de Recursos Humanos junto con el área de Marketing, debe realizar esfuerzos conjuntos para crear sólidos nexos entre los colaboradores y los directivos de la empresa. 

Podría interesarte: Eventos de fin de año en la nueva normalidad

¿Estás interesado? Contáctate con DEVENTOS Y PRODUCCIONES y pregunta por todos nuestros planes y beneficios para tu empresa.

¡No olvides compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?